Dialoguemos

contacto@dialoguemos.cl

Estoril 120 Of. 211, Las Condes

Av. Irrarázabal 2401, oficina 417,  Ñuñoa
+ 56 2 2954 1914

Isabel Ramos Nuche

i.ramos@dialoguemos.cl

Magíster en Gestión Colaborativa de Conflictos-Mediación, Universidad de los Andes, Magíster en Ciencias de la Familia, Universidad de los Andes. Diplomada en Marketing Integral, Universidad Adolfo Ibáñez. Ingeniero Agrónomo, Pontificia Universidad Católica. Es socia fundadora de Dialoguemos. Presidenta de la Red de Mediadores Privados, ReMe Chile. Es miembro del Foro Internacional de Mediadores Profesionales (FIMEP). Es docente del programa de perfeccionamiento para docentes en “Comunicación y Gestión de Conflictos” de la Universidad San Sebastián.

Es mediadora privada registrada en el Ministerio de Justicia N°2073. Trabaja con matrimonios y parejas que se encuentran en proceso de separación, en el alcance de acuerdos post ruptura. Realiza así mismo, mediaciones relacionales y mediaciones que permiten articular la toma de decisiones.

Desarrolla proyectos de intervención organizacional en empresas para mejorar el clima laboral y potenciar el manejo preventivo y resolutivo de conflictos.

Realizó curso taller en “Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos” dictado por el Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) y el Programa de Negociación PUC. Realizó curso “Coaching para el liderazgo” en Universidad Católica. Curso “Casos reales de Mediación, Universidad de Loyola, Sevilla. España. Está cursando “Liderazgo efectivo para el trabajo en equipo” Universidad Católica.

Carolina Sagüés de la Cortina

c.saguesdelac@dialoguemos.cl

Magíster en Resolución Colaborativa de Conflictos-Mediación, de la Universidad de Los Andes. Magíster en Ciencias de la Familia de la Universidad de Los Andes. Abogado, Universidad de Chile. Asistió a seminario en negociación en la Universidad del Desarrollo. Realizó curso taller en “Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos” dictado por el Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) y el Programa de Negociación PUC. Profesora del programa de perfeccionamiento para docentes en “Comunicación y Gestión de Conflictos” de la Universidad San Sebastián.

Socia de Dialoguemos. Directora fundadora de la Red de Mediadores Privados, ReMe Chile.

Es mediadora privada registrada en el Ministerio de Justicia (N°2093) y en esta calidad desarrolla mediaciones previas y obligatorias en el ámbito de la familia, y también mediaciones relacionales. Realiza intervenciones al interior de la empresa para mejorar el clima laboral interno y la relación con los clientes.

Actualmente cursando “Estrategias de Negociación para el manejo de conflictos”, de la Universidad Católica.

Carmina Gillmore Valenzuela

c.gillmore@dialoguemos.cl

Periodista y Licenciada en Ciencias Sociales y de la Información, Universidad Gabriela Mistral. Magister en resolución colaborativa de conflictos – Mediación, de la Universidad de Los Andes. Realiza residencia y estudios intensivos en el MRI (Mental Research Institute), Grupo Palo Alto, California, USA. Diplomada en Psicología en el Aula, con especialización en Psicología Escolar, Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó postítulo en Orientación, Familia y Educación, Universidad de Los Andes. Docente de cátedra y práctica del Magister de Familia y Mediación, del postítulo de Mediación Familiar de la Universidad de Los Andes. Directora de Comunicaciones de Grupo Palo Alto Internacional. Trabaja en empresas realizando capacitaciones, talleres, coaching e intervenciones de movilización estratégica positiva de grupos dentro de una organización. Realiza mediaciones relacionales y previas y obligatorias. Es mediadora registrada en el Ministerio de Justicia.